Después vinieron varios blogs que tuvieron una vida corta fruto de estar alojados en sitios con una vida corta.
Y justo cuando parecía que el Facebook y el Twitter iban a terminar con los blogs me dió por abrir éste.
En parte la culpa la tiene mi buena amiga de Carolicia por preguntarme cosas sobre Blogspot, y en parte también la necesidad de ordenar ideas que suelo tener, porque normalmente tengo la cabeza revolucionada como un gallinero y o me pongo firme y las mando callar o no pego ojo.
Así que hace un año estrené éste blog, un poco ecléctico, un poco a mi bola, un mucho yo.
Y me gusta poder pararme aquí de vez en cuando a ordenar ideas. Sin pretensiones. Por eso me he llevado muchas sorpresas y alegrías cuando alguien me ha comentado algo aquí o en el Facebook o al correo... Y también me ha gustado mucho éste año de explorar otros blogs y compartir cosas con otras mamás, papás y blogueros en general...
Hoy estoy de cumple y, como se suele decir, a por muchos años más... y que vosotros lo veáis ;-)
Happy blogger to you, happy blogger to you!!!.... Un año pasa volado y luego serán dos.... cuando menos nos demos cuenta la Princesa te dejará comentarios.
ResponderEliminarBesos.
Mamen
Felicidades!!! podría pegar este post en mi blog, como si fuera propio ;-P
ResponderEliminarFacebook y Twitter tienen unas cualidades, pero el no es lo mismo. El blog es tuyo. FB es un café entre amigos en tu cafetería favorita para charlar. El blog es invitar a tus amigos a tomar el café en tu casa, y si te apetece, quitarte los zapatos y subir los pies en el sofá.
Un beso.
¡Muchas Felicidades! Y qué cumplas muchos más!!!
ResponderEliminarFeliz cumpleblog! que sean muchos mas
ResponderEliminarFELICIDADES !!!!
ResponderEliminar