viernes, 1 de febrero de 2013

Dospuntocerolandia - Nostalgia noventera...

El mes de enero no es que haya pasado rápido, es que ha sido intenso y casi ni he podido parar por aquí, pero quiero dejar constancia de las cosas que hemos comentado en la radio en el programa El Despertador de Radio Victoria.

Empecemos por el principio con el primer programa del 2013 se puede escuchar aquí.

Como cada 1 de enero nos planteamos buenos propósitos, dejar de ser tan mala bruja, hacer vida sana, ser más puntual... y Google nos hace el trabajo un poco más fácil con el mapa de propósitos para el 2013 de Google Maps...

También hablamos del fiasco de la aplicación de Facebook para felicitar el año. Se propusieron que no tuviéramos dudas sobre a quién felicitar el año a las 00:00 del 2013 con una aplicación para automatizar los mensajes y la aplicación tuvo un problema de seguridad y tuvieron que bloquearla.

Nos echamos unas risas a costa del Twitter en Nochevieja y del peinado de Imanol Arias...

Y hablamos de ¿qué nos deparará el 2013? no en plan bruja Lola sino en lo que a tecnología se refiere. Va a ser el año del móvil. con la mujer mucho más conectada. Aumenta la venta online y vuelven los cupones de proximidad. Habrá que preocuparse por la protección a las tabletas frente a virus malignos y también será el año de los Big Data...

Y os pongo también el último programa de enero, el del día 31 que podéis escuchar pinchando aquí.

Ésta semana estuvimos hablando de Blackberry 10, RIM cambia de nombre y apuesta por las aplicaciones en un nuevo teléfono sin teclado para que Blackberry vuelva a ser lo que era y recupere su cuota de mercado entre los Smartphone.

Hablamos de la nueva aplicación de Twitter Vine, que funciona por ahora sólo para IOS y sirve para compartir vídeos de hasta 6 segundos de duración. Por ahora un éxito aunque al principio hayan tenido problemas con el contenido de algunos vídeos colgados...

Hablamos de como España lidera el uso del portal para compartir archivos Mega. ¿Somos muy piratas?...

Y por último nos ponemos sentimentales hablando de los años 90 gracias al nuevo anuncio de IE dirigido a los niños de aquella década...



Y es que Internet Explorer nació en los 90 y ahora quieren que nos reconectemos a ellos recordando lo grandes que fueron aquellos años.

El anuncio está muy chulo y ha sido un fenómeno en Youtube pero yo he echado en falta una música en plan "el temazo de los 90", como ya hiciera Coca Cola con su anuncio destinado a los niños de los 80...



Abro el debate... se busca el himno de los 90...

2 comentarios:

  1. Ya te tengo fichada por aquí también ;-) (@lascamisetasdemami)

    ResponderEliminar
  2. ¿Habéis visto la promoción de Gol Televisión para el Día del Padre? Me parece muy acertada. Un cojín con el himno del equipo del papá. BabyGol lo llaman, es genial. Mirar os dejo dos ejemplos: bit.ly/13NzYne y bit.ly/14GN5m9

    ResponderEliminar