Éste año además, la Abuela se ha animado a poner el belén grande en su casa, ese que llevábamos sin poner desde los tiempos del Abuelo Juan.
Así que está todo preparado. Tenemos el roscón casero a punto de meterlo en el horno, los zapatos limpios para ponerlos debajo del árbol, Los Reyes se están acercando ya al portal y hemos sido buenos todo el año... sólo nos falta escribir la carta y dejar ésta noche un tentempié para SS.MM. y agua para los camellos.
Queridos Reyes Magos,
El año pasado me atreví a soñar y a pediros más y fuisteis tan buenos conmigo que me lo concedisteis. Ahora estoy a punto de recibir mi regalo aumentando la familia con la inminente llegada de Elías.
Éste año voy a volver a permitirme el lujo de pedir, porque ya me habéis demostrado que sois Magos.
Para éste año quiero pediros que me ayudéis a encontrar la forma de no perder de vista lo importante, que mis peques crezcan sanos y felices y que sepamos manejar con soltura y buen humor los cambios que se nos avecinan como padres por duplicado. Y que sigamos pudiendo encontrar el tiempo necesario para no dejar de hacer todo lo que nos gusta, además de ser padres (esto ya puede que entre en la categoría de milagro).
Y quiero pediros algo que no es para mí. Espero que no os importe. Me gustaría que ayudarais a conseguir el sueño de convertirse en padres de unos buenos amigos que tienen madera de padrazos. Alejandra y Elías tienen que hacer nuevos amigos en 2014 :-)
Sé que os pido mucho pero yo prometo seguir siendo buena todo el año.
Atentamente,
Guadalupe
Feliz Noche de Reyes a todos. Y que SS.MM. os traigan eso que cada uno más ansíe.
Que los Reyes cumplan todos vuestros deseos!!!
ResponderEliminarFeliz año nuevo!!
Touché, que carta más bonita....ójala te vuelvan a hacer caso ;-)
ResponderEliminar