sábado, 23 de julio de 2011

4 meses tiene mi amor...

Hoy Alejandra cumple 4 meses. CUATRO.

Parece increíble lo rápido que se me han pasado éstos días. Lo rápido que ha pasado la primavera y ya en pleno verano.

Ha crecido mucho, cada dia más bonita, cada día más risueña, cada día más preciosa... y hoy no puedo evitar pensar... Si no estuviera en el paro un día de estos tendría que dejar a mi peque y reincorporarme al trabajo. Sólo de pensarlo se me parte el corazón. ¡Si es tan pequeña!...

Realmente no sé si dar las gracias por no tener trabajo. Algo no anda bien en éste país si una tiene que alegrarse por algo así. Está claro que hay mucho que cambiar. Estoy deseando saber qué medidas de conciliación proponen nuestros políticos en la próxima campaña.

De todos modos hoy he decidido celebrar sus cuatro meses y ser positiva...

¡Y plantar un árbol!... pero eso os lo cuento otro día.

6 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez q paso por tu blog :) , Felices 4 meses para tu nena, yo te entiendo en el dilema sobre el trabajo y los bebes, yo tengo 2, aunq ya estan mayorcitos ( 3 y 7 años), con el primero trabaje cuando cumplio 6 meses y fue duro, la verdad preferi dejar de hacerlo y lo cuide hasta los 2 añitos, con el segundo hice lo mismo, entre a trabajar cuando el cumplio los 2 años, es muy dificil tomar esa decision, espero cuando llegue el tiempo todo sea mas facil para ambas. Besos :)
    http://conamordemama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumplemes!!! el tiempo pasa volando... hace dos días nacía mi pequeña (que por cierto se llama Alexandra... jejeje) y ahora tiene 2 años y medio y yo embarazada de 4 meses...!!!
    A mi también se me partiría el corazón si tuviera que dejar a mi peque con 4 meses así que no hay mal que por bien no venga, no??? si es que estamos en un pais donde la maternidad les da igual a los politicos!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! A mi se me rompió el corazón cuando me reincorporé a los 5 meses....llegué a casa y me puse a llorar!!! Ahora ya lo llevo un poquito mejor...pero muchas veces pienso...ojalá me echen!!!! Sí muy mal está el país!!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos preciosos cuatro meses !!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para la pequeña Alejandra... feliz cumplemes. Te cuento que justamente mis ultimos dos post en mi blog han hablado de este tema. ayer empezé a trabajar y mi nena quedo exactamente de 4 meses 21 dias. Que triste.. lo bueno es que tengo un horario relajado !

    ResponderEliminar
  6. El mío tiene 22 meses y parece que fue ayer que podía cogerle con una mano sin esfuerzo. Yo tuve que dejarle en la guardería a los 4 meses. Él pareció adaptarse perfectamente y yo sufrí como una condenada. Ahora lo cuido con la ayuda de las profes, mi marido y mi suegra. ¡Qué remedio! A veces pienso que sería mejor dejar de trabajar para dedicarme a mi niño al 100%.

    ResponderEliminar