sábado, 3 de septiembre de 2011

Planes para cuando canta la chicharra...

Cuando volvimos a Madrid después de estar unos días fuera nos topamos con los días más calurosos del verano. Por si no era suficientemente traumático pasar de estar todo el día en un jardín rodeada de gente a estar metida en un piso ¡zas!... además a más de 40ºC.

Lo de salir a la calle es verano es todo un reto, ya sabéis. El caso es que nos dedicamos a aprovechar que todavía estábamos de vacaciones para ir a parques y jardines nuevos en los que pasear y disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, de los casi 10 grados menos a la sombra :-)

Fuimos a los jardines del Palacio Real de Madrid, que nos queda cerca y ya hemos estado varias veces. Podemos ir andando y es un paseíto.

Al día siguiente descubrimos otro jardín en Madrid que nos encantó y que además es MUY tranquilo. El Parque de El Capricho. A nosotros nos queda en la otra punta de Madrid pero merece la pena ir.

Da gusto poder pasear sin tener la sensación de que va a atropellarte un pelotón de ciclistas o vas a ser arrollada por un grupo de patinadores. Y es que el parque de mi barrio me tiene ya quemada y sólo llevamos 5 meses.

Así que aquí va mi plan para ir con niños en Madrid en un día de calor... o de otoño, o de primavera, o todo nevado, porque es una preciosidad.

Os dejo unas fotos para animaros a ir :-)






¿Qué planes se os ocurren a vosotras para los calores infernales?
¿Y para los días de lluvia? Porque yo hoy he acabado entrando al supermercado, que le encanta ver todo lo que hay en los estantes y sonreirle a todo el que se cruza con ella.

2 comentarios:

  1. Definitivamente, es una preciosidad.
    Son afortunados.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que allá tienes algún sitio poco conocido que merece la pena...
    ¿Algún plan que hagas con mal tiempo?... necesito ideas para el otoño-invierno que nos llega en España...

    ResponderEliminar