miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi #MadresféricoInvisible

Como ya sabéis, somos una gran tribu los padres que compartimos nuestras aventuras, alegrías y preocupaciones en la blogosfera. Un nutrido grupo de ellos (casi 600) formamos parte de Madresfera que, además de hacer el ranking de los blogs más influyentes (en el que yo voy para atrás, como los cangrejos) organiza mil historias para que todos participemos.

Ésta ha sido la primera Navidad Madresférica y no podía faltar un "amigo invisible" al que yo me apunté de cabeza porque ya sabéis que soy adicta a la Navidad. Una forma estupenda de conocer otros blogs, ya que en mi caso no conocía ni al que me tocaba regalar ni al que me regaló.

Así surgió el Madresférico Invisible en el que por sorteo a mí me tocó mandarle un regalo a Flor de Mums&KidsMadrid. Como vi que no era madrileña y que en su blog habla mucho los planes para hacer con peques por Madrid además de recetas de cocina para toda la familia que animen a los peques a ponerse el delantal lo tuve claro. Le envié un libro que editó la Comunidad de Madrid con 52 planes en familia por Madrid (yo lo tenía en casa y conseguí otro ejemplar) y le compré un libro de recetas de cocina para hacer con niños. Y como los madresféricos somos muy mañosos me animé a hacerle una bola de Navidad para decorar...

Aquí la foto que hizo Flor de mi regalo:
aimadresfera2

Y luego vino mi sorpresa. El viernes llegó por correo mi regalo. Me lo enviaba Marita de "Con 4 basta". Una profa de dibujo sevillana que me ha hecho un álbum de fotos y una libreta muy chulas con el nombre de mi blog. ¡Qué chulos!.


Lo mejor ha sido descubrir nuevos blogs, investigar en ellos para ver un poco quién había detrás y recuperar la ilusión de preparar un regalito y esperar al cartero :-)
Feliz navidad a toda la Madresfera y que en 2013 el rankig me sea más benévolo ;-)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar y hacer que este sueño madresférico sea una realidad. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias por el regalito!! ya te he dicho, pero lo repito que me ha encantado y pondremos tanto paseos como recetas en práctica!! Feliz Navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos regalos los dos. Desde luego, lo de hacer e madresférico invisible ha sido una idea estupenda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar