jueves, 7 de abril de 2011

Quince días tiene mi amor...

Se hizo esperar. Como todas las cosas buenas. O, tal vez, simplemente llegó cuando tenía que llegar. Primera lección como madre. Yo no mandaba en eso, era ella la que decidiría cuando nacer.
Así que salí a caminar y caminar... y al final el día 23 de marzo vino al mundo mi princesa Alejandra.

El parto se me hizo corto, estaba mentalizada a que iba a durar una eternidad, como la eternidad que se me estaba haciendo la última semana de embarazo. Una experiencia inolvidable. El momento de mayor "subidón" de toda mi vida. Y a las 11.50 me pusieron sobre la tripa a mi pequeña gruñona, porque no lloró, se limitó a hacer un "gñ gñ gñ gñ" como quejándose por el esfuerzo de haber tenido que nacer.
Y desde ese momento la vida te cambia, te cambian las prioridades, te cambia todo. Ahora sí que sí soy mamá 2.0.


En estos 15 días han pasado muchas cosas. Empezamos a conocernos, vinimos a casa, empezamos a descubrir el mundo... y nos hemos dado cuenta de la de cosas que nosotros vamos a redescubrir a través de sus ojos.

Ha comenzado nuestra mayor aventura...

10 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!! Me ha encantado como lo has descrito. Un subidón, sí señor. Ahora a disfrutar de tu pequeña y esperamos novedades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!y ahora a disfrutar de la pequeña Alejandra....

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades preciosa !!!
    Ahora a disfrutar de tu princesita :D

    ResponderEliminar
  4. Ainsss!!! Me alegro tanto por vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Ohh que emocion.. yo fui madre hace un mes y se lo que se siente.. Felicitaciones..!! y esperemos seguir en contacto pa ver com siguen nuestras pequeñas princesas...

    ResponderEliminar
  6. Es más bonita....y tengo unas ganas de verla...

    Besos.
    Mamen

    ResponderEliminar