jueves, 9 de junio de 2011

El despertador 2.0 (6) - La nube

Os confesaré que durante el embarazo había estado mentalizándome sobre el hecho de perder absolutamente todas mis costumbres una vez viniera al mundo mi peque y me viera convertida en mamá. Estaba segura de que ya no iba a poder hacer gran cosa por mi cuenta y lo veía hasta normal.
El caso es que no sé si será sólo ésta etapa o me habrá tocado la lotería, pero Alejandra es una bendita, duerme muy bien, y además nos hemos organizado los horarios bastante bien, así que me queda tiempo para poder seguir con "mis cosas de antes"...

Como la "baja de maternidad" de una colaboradora radiofónica es bastante flexible ;-) ésta semana volví a hablar en el programa El Despertador de la Unión de radios de la Axarquía.


Nos hemos puesto al día con todo esto que se habla tanto de "la nube"... comentamos lo que ya existía, el servicio de EyeOS (de unos jóvenes emprendedores españoles, que alguno hay), la iCloud de Apple... y cambiando de tema, pero siguiendo con las nubes, estuvimos hablando de la Comunidad de viajeros de Minube.com, un sitio muy chulo en el que poder compartir los rincones del mundo que más nos han gustado con otros viajeros, descubrir sitios nuevos que visitar de lugares conocidos, preparar viajes... yo ya he puesto varios rincones y seguiré poniendo en los ratitos que me queden.

¡Ay! qué ganas de unas vacaciones...

Podéis escuchar la sección pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Mira tú por donde, alguien que me lo va a explicar... Pues que sepas que la costumbre de hablar con servidora por teéfono no pienso consentir que la pierdas.....

    Mamen

    ResponderEliminar