miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tía 2.0

Soy la hermana-pequeña-cuarta. Eso ha hecho que mucho antes de convertirme en Mamá 2.0 viviese la experiencia de convertirme en Tía 2.0.

Tengo la fortuna de tener cuatro sobrinos y una sobrina de los que sentirme orgullosa cada vez que me llaman "Tía Guada".

Con unos he tenido más relación, sobre todo de pequeños, por venir a pasar muchas horas a casa con la Abuela 2.0 y con otros menos, principalmente porque viven fuera, pero eso no me hace sentirme menos orgullosa.

Hoy es el decimotercer cumpleaños de mi única sobrina. Aún recuerdo la nevada que caía el día en que nació y el viaje a conocerla en Valladolid. Ahora tengo la suerte de tenerla de vecina y en estos años la he visto crecer y convertirse en la Marta que es hoy, con sus cosas de mayores...

Marta, te diría que no quieras crecer tan rápido, que cuando cumplas 16 te darás cuenta de lo que te perdiste con 13 y cuando tengas 20 de lo que hiciste con 16... así hasta ser TAN mayor como tu tía y darte cuenta de que con 13 se es todavía muy pequeño. Pero tienes 13 y te toca pasar por una época movida, como a todos... te toca acertar, equivocarte, enfadarte, ser rebelde a ratos y ser pequeña en otros ratos. Todos pasamos por eso al crecer. Pero no te olvides de que tienes a la familia cerca, que te quiere y está orgullosa de ti.

Y una de las cosas que más me gusta de las que hace mi sobrina últimamente es reflejar su amor por los bichos y animales en general con su última pasión por la fotografía. Así ha empezado un blog sobre el mundo animal y se ha convertido en La aprendiz de Linneo.


Espero poder seguir de cerca tus pasos haciéndote mayor y haciéndote bloguera...

Feliz cumpleaños, sobri :-)

3 comentarios:

  1. Y lo que se pierden los papeles cuando te conviertes en tía!!. A mí me parece increíble que mi sobrina mayor cumpla ya este año 17 años...si parece que era antes de ayer cuando iba en el Maxi Cosi...Por cierto, muy bueno el blog de Marta y las fotos que hace también.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso cargado de amor. Me encanta!
    Muchas felicidades a Marta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar