miércoles, 26 de octubre de 2011

Canciones para Alejandra - Coldplay - Paradise

Ha estado lloviendo estos días, por fin. Y eso ha hecho que Alejandra y yo nos buscáramos más actividades bajo techo. Hemos hecho el tonto, principalmente. Cantando, sobre todo.

Y estos días yo me estoy estudiando el disco nuevo de Coldplay, Mylo Xyloto, y ésta es una de las canciones que más nos gusta... sobre todo por el elefantito ;-)

Hoy yo iré de concierto. Alejandra se quedará durmiendo. Seguro que la echaré de menos.

 

[...]Still lying underneath the stormy skies. She said oh-oh-oh-oh-oh-oh. I know the sun's set to rise.

2 comentarios:

  1. Entre monísima y lista que es, como además saque el buen gusto musical de la madre, cuando tenga quince años veo al padre haciendo guardia con la escopeta para espantar pretendientes.....

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Que buena canción!!!. Me encanta Coldplay y ésta no la conocía...Se la pondré a mi Monita!!!.
    Y del concierto, que bien te felicito!!!.
    Siempre es bueno tomarse aunque sea un poquito de tiempo para una. Besos!

    ResponderEliminar