domingo, 23 de octubre de 2011

El despertador 2.0 (12, 13, 14, 15 y 16)

Bueno, tengo muchas cosas últimamente sobre el tapete pero vengo con el firme propósito de ponerme al día.

Lo primero es mi colaboración semanal de los martes en la radio, que me gusta cada semana más y me lo paso pipa... ya sabéis, El despertador, con Roberto López, en Victoria FM (emitiendo por internet para todo el mundo mundial no malagueño en victoriafm.tk de lunes a viernes de 8 a 10).

Las últimas semanas hemos hablado de un montón de cosas interesantes en mi sección El despertador 2.0.

Hablamos del Comercio electrónico (Para escucharlo pincha aquí)

Abre la tienda de Amazon España y La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones publica su informe. Los españoles cada vez usamos más Internet a la hora de hacer nuestras compras, pero todavía queda mucho que andar. Hablamos de lo que más compramos, de las pegas que le vemos y del perfil del comprador en España.



También celebramos por todo lo alto el 13 cumpleaños de Google (Para escucharlo pincha aquí).

Hablamos de su origen, su historia, de sus herramientas, de Google+...




Y celebramos el 10º cumpleaños del iPod, hablamos de la iBookStore, de la guerra de las "Tabletas baratas" por llevarse el gato al agua en las próximas Navidades y de un tipo ingenioso que ha hecho CV con una lista de reproducción del Spotify.

Puedes escucharlo pinchando aquí.


Por supuesto también tuvimos nuestro momento para hablar del fallecimiento del fundador de Apple, Steve Jobs. De los problemas de las Blackberry, de cómo mejoraríamos el Twitter...

Para escucharlo pincha aquí.
Y la semana pasada estuvimos hablando de lo que le va a costar a Blackberry su "caída", de los rumores sobre el "iPad mini" para competir en precio con el Kindle de Amazon, y sobre la "Herencia digital"... si te mueres, ¿a quién le dejas tu "nube"? Todo esto pinchando aquí.
Y prometo que ya no lo dejo pasar más...
El martes seguimos... :-)

2 comentarios:

  1. ¡Te he oido, te he oido!

    ¡Genial! Oye...y que te calza tu voz ¿eh?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... Yo me oigo fatal :-)
    Pero me lo paso muy bien hablando por la radio. Roberto, el presentador, él sí que tiene voz de radio...

    ResponderEliminar