viernes, 23 de diciembre de 2011

La primera mayoría de edad de Alejandra.

23 de diciembre. Víspera de Nochebuena. Nos adelantamos un día a la Navidad con la celebración de los nueve meses de Alejandra. Su primera mayoría de edad.

Me siento como Frodo y Sam cuando decían aquello de "Si doy un paso más será lo más lejos que haya estado nunca de La Comarca"... La peque ya lleva más tiempo en el mundo exterior que haciendo "blublús" en mi barriga... la peque es cada vez menos peque.

Han sido los nueve meses que más rápido han pasado de toda mi vida. Los nueve meses más espectaculares. Los nueve meses en los que he visto pasar a Alejandra de indefensa bebé a "peque peque" con mucho que decir. Cada día más bonita, haciendo más cosas, más risueña, más mayor.

Nos queda mucho, pero como vaya a la misma velocidad, más nos vale fijarnos bien o nos lo vamos a perder. ¡Hay que estar atentos!.


Qué bonita que es... ¡ay! ese amor de madre... :-)

5 comentarios:

  1. Felicidades a esa pequeña tan preciosa y a su mami también. Me quedo por tu blog para seguirlas mas de cerca ;). Un saludo!
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yaneth!
    Yo también te "ficho" :-)
    ¡¡Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que preciosa está!! felicidades por estos nueve meses!!! y a disfrutarla que cuando te das cuenta ya tiene 3 años como mi Alexandra!!! jejejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Es que el tiempo pasa volando, pero te das cuenta cuando tienes peques... ahora, cada día será "el que más lejos llegues". Disfruta!!!

    PD Está espectacular, Alejandra.

    ResponderEliminar