domingo, 11 de diciembre de 2011

Ya es Navidad en casa de Alejandra

Me gusta la Navidad. Vaya eso por delante. No espero gran cosa de las fiestas en sí. Nunca lo he hecho y menos mal, porque siempre pasa algo, todo hay que decirlo.

Pero me gusta la Navidad. Me gusta el frío, el ambiente, el olor a madera, a pino, a corcho, los puestos de la Plaza Mayor de cosas navideñas, la decoración, el árbol, el belén, los dulces, el sorteo de la lotería, las compras navideñas, hacer recopilatorios musicales, los detalles, las pelis navideñas, las 12 uvas, el roscón... y la verdad es que no termino de entender a los que se empeñan en ir de Mr. Scrooge por la vida.

De hecho mi familia me consideraba una "dictadora de la Navidad"... y es que aunque sólo sea por cambiar de año, que me parece algo muy renovador, merece la pena ser positivo. Si no te gusta la Navidad, al menos no se la amargues al resto.

El caso es que me gustan las tradiciones navideñas. Aunque sean las mías. Y ésta es la primera Navidad de Alejandra, así que hay que hacer que sea especial, más si cabe.

La primera tradición navideña cumplida ha sido poner la decoración navideña en éste puente de la Constitución / Inmaculada e ir a la Plaza Mayor a comprar alguna figura más para el Belén creciente de la familia, cada año un poco más poblado.

Así que ya tenemos la casa navideña. Y éste año tenemos agua en el Belén, para mi alegría y alborozo de mis dos gatos :-)

Ahora sí que sí... ES NAVIDAD...

4 comentarios:

  1. Te ha quedado todo precioso. A mi tambien me gusta la Navidad y la vivo con más intensidad desde que tengo hijos. A mis gatos les encantaría que pusiera agua en el Belén, pero no les voy a dar ese gusto. Daniel me encharcaria toda la casa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, me identifico totalmente con el sentimiento ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vivan las tradiciones. Es entretenido dedicarse a los detalles. Será una Navidad muy especial junto a Alejandra.
    Saludos.

    ResponderEliminar