sábado, 31 de diciembre de 2011

Se acaba "el año de Alejandra"...

Una vez hecho el resumen del dospuntocero, me falta el de mamá.
Y es que éste 2011 que se nos está escurriendo entre los dedos mientras tecleo, ha sido el año en que me convertí en mamá, en el que por fin fuimos tres. El año que siempre recordaremos como el año en que nació Alejandra.

Sé que el 2011 ha sido un año malo para muchos, en lo laboral, en lo personal, en lo económico... pero yo, sinceramente, no me puedo quejar y me da cierta pena que se acabe. Este año tuve el mayor subidón de mi vida el 23 de marzo y eso me dio impulso para afrontar todo lo demás. Sé que en el 2012 viviré momentos increíbles viendo como la peque crece y pasa de ser un bebé a ser una niña, pero no puedo evitar la sensación de que se me ha ido el año muy deprisa.


¿Lo mejor del año? tener por fin la sensación de que hay algo en ésta vida que me gusta, me realiza, no se me da del todo mal y, desde luego, no es algo temporal... ¡Me gusta ser mamá!.

¿Lo que le pido al 2012? salud, energía y alegría para afrontar lo que nos deparen los 366 días que tenemos por delante. Que Papá 2.0 y yo ayudemos bien a nuestra peque en su aventura de crecer y no nos perdamos nada de todo lo que ella tiene que enseñarnos de la vida. Que el trabajo no falte pero que tampoco nos impida vivir ésto que es lo mejor que tenemos.

Y que no nos falten familia y amigos para compartirlo.

¡Feliz 2012 a todos! donde quiera que estéis.

5 comentarios:

  1. Desearos todo lo mejor para este nuevo año amiga !!!

    ResponderEliminar
  2. Los años se suceden a una velocidad sorprendente pero a tu peque todavía le queda mucho para dejar de ser un bebé. Mi chico mayor tiene dos años y medio y todavía es mi pequeño bebé. Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan preciosa!!! Gracias por ese pedazo de intimidad ¡y de pelillo!

    Mi nena, muy pasional ella, lloraba ayer tras las uvas por el año que se fue. El año en el que se hizo hermana mayor, en el que llegó nuestra bebé.

    Muchos besos, mucha felicidad, buen 2012!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!!! me encanta la foto, esa cabecita pelusona que quiere dejar constancia de su presencia... disfruta con ella, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya veras como el 2012tb pasa volando... Cnlos peques te sorprendes como devoramos los dias

    ResponderEliminar