viernes, 17 de febrero de 2012

Tres de aniversario...

Cosas de bisiestos que, un sábado tal como mañana pero hace seis años, servidora estaba vestida de princesa, no precisamente por carnaval sino porque se casaba.

Y aquí estamos, seis años después, más guapos (aunque el pelazo que me dejó mi peluquera ese día no sé si lo volveré a tener algún día), más mayores, más maduros, más listos... y uno más.

De regalo de aniversario nos vamos a pasar el fin de semana fuera. Yo estoy completamente saturada de ciudad, por mucho parque maravilloso que tenga al lado de casa, estoy harta de aceras, baches, coches, zanjas, ruidos, gente!... ¡Quiero campo!

Y me sorprende que haya quien me pregunte ¿Y la niña qué, se queda con tu madre?...

¡Por amor de Dios!, si estábamos deseando celebrar el aniversario siendo tres...

Tratando de hacer memoria no recuerdo que mis padres me dejaran nunca con nadie siendo pequeña para irse ellos a ninguna parte. Siempre íbamos juntos, aunque ya os conté que conmigo, siendo la cuarta, se cortaron la coleta de los grandes viajes y optaron por el chalet del pueblo...

No sé si algún día cambiaré de opinión, el caso es que ahora no me podría plantear ir a ningún sitio sin Alejandra. La vida cambia, los planes cambian, pero espero ir con ella a muchos sitios, de los que conozco, de los que descubriremos juntos...uno se adapta y es mucho mejor.

En sus 10 meses es la segunda vez que nos vamos por ahí... el chalet del pueblo no cuenta. Me hubiera gustado ir a más sitios, pero entre que con lo de la cadera no podía ir en la silla del coche y que el Papá 2.0 viaja más que el baúl de la Piquer, los fines de semana acabamos perreando por casa.

Pero dentro de un rato nos vamos de fin de semana rural.

Y casi tengo logrado que no parezca una mudanza ;-)

4 comentarios:

  1. Feliz aniversario!!. Pero como no te vas a llevar a la Princesa si posa como nadie en una tumbona!!!. ¿Seis años ya? Se me han pasado volando, monísimos que íbamos todos.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, a celebrarlo a lo grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades!!

    Es cierto que cuando la nena era chiquitita, nos la llevábamos a todas partes, ignorando a los que decían que debíamos hacer alguna vez vida de pareja.

    También es cierto que al cabo de muuuchos años un par de fines de semana nos fuimos solos (y aún nos los recuerda)

    Con la bebé de nuevo ni nos planteamos dejarla. Demasiado pequeña ¡con todos!

    Que lo paséis bien

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!.
    Muchas felicidades en ésta fecha tan importante!!!.
    Nosotros tampoco hemos dejado nunca a nuestra Monita, para ninguna celebración :)
    Un besito!

    ResponderEliminar